Oficina: 952-69-22-70
QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa con gran experiencia en el sector de control de plagas (desinsectación y desratización) desinfecciones, control de puntos críticos APPCC, etc. Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente. Damos servicio en Melilla.
Contamos con más de 19 años de experiencia. Somos especialistas en eliminar plagas de palomas, ratas, hormigas, ácaro rojo, moscas y mosquitos, avispas y abejas, arañas, roedores, cucarachas, y otros insectos. También realizamos tratamientos contra la procesionaria del pino, y enfermedades de las plantas.
EXPERIENCIA
Llevamos mas de 19 años realizando servicios de control de plagas, fumigaciones y desratización a nuestros clientes de Melilla totalmente satisfechos.
ECOLÓGICOS
Todos nuestros tratamientos se realizan con productos ecológicos. No utilizamos fosfuro, bromuro ni cualquier producto químico.
RAPIDEZ
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes  de Melilla y alrededores en la mayor brevedad posible.
CERTIFICADOS
Higicontrol está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Comunidad Autónoma de Melilla, cumpliendo así con los requisitos exigidos por Sanidad.
SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES
MÁS INFORMACIÓN SOBRE HIGICONTROL
Apostamos por dar un servicio de garantía, en permanente contacto con nuestros clientes, dando un sevicio de higiene ambiental, enfocando cada servicio o tratamiento al control integrado de plagas, creando espacios y ambientes limpios.

Higicontrol cuenta con un equipo altamente cualificado para realizar estos servicios en cuanto a formación, experiencia y atribuciones profesionales, nuestro trabajo va más allá de realizar un “tratamiento”, nosotros realizamos un control íntegro de plagas.

Nuestros procedimientos cumplen la norma UNE. 171210 (buenas prácticas en desinfección, desinsectación y desratización)
Realizamos tratamientos tanto a empresas como a particulares, hacemos presupuestos sin compromiso, controlamos cualquier tipo de plaga, estamos al servicio las 24 horas del día:
Algunos de nuestros clientes: organismos públicos; empresas agroindustriales; empresas de restauración; museos; trabajos agrícolas; empresas de comercialización de productos para exportación; industrias; particulares.
POLITICA AMBIENTAL DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES
La filosofía  de HIGICONTROL MELILLA, S.L. es la de llevar a cabo sus servicios de la mejor manera posible, cumpliendo con rigurosos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo, y control ambiental.

El alcance de su sistema de gestión integrado es el de “prestación de servicios profesionales de control de plagas (desinfección general, desinsectación, desratización, protección de la madera); prevención de Legionelosis en instalaciones; limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado; y mantenimiento de instalaciones”. Para tal fin, y para dar el mejor servicio a sus clientes, HIGICONTROL MELILLA, S.L.  decide implantar un Sistema de Gestión Integrado en base a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y EN 16636, cumpliendo así con los requerimientos tanto de dichas normas, de la normativa y legislación vigente aplicable, así como los propios requisitos marcados por la organización.

Nuestros principales compromisos adquiridos son:

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, analizando el conocimiento que adquirimos de los mismos, con el fin de ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios.

• Marcar objetivos y metas concretos para la mejora continua en el sistema de gestión para cumplir con los requisitos legales y otros requisitos propios, tanto ambientales como de calidad y seguridad y salud en el trabajo; asegurando las mejores condiciones en salud pública.

• Desarrollar las capacidades y conocimientos de nuestro personal, formándolo y motivándolo en el desempeño de sus funciones dentro de la organización; con el fin de proteger la salud pública, los bienes y el medio ambiente.

• Asegurar las mejores condiciones de trabajo, con el propósito de prevenir lesiones y deterioro de la salud, relacionados con el trabajo y que sean apropiados tanto al propósito, al tamaño y a los riesgos y oportunidades.

• Compromiso con la participación y consulta de los trabajadores.

• En la prestación del servicio, implementar los procesos de evaluación, recomendación, ejecución posterior de los procedimientos de control y de prevención definidos por las normas internacionales.

• Concienciar al personal de la empresa en el cumplimiento de las prácticas de prevención de riesgos laborales así como de los riesgos ambientales que derivan de nuestro trabajo, para asegurar la buena salud de los trabajadores y del entorno físico en el que nos ubicamos.

• Asesoramiento continuo, con el fin de provocar el mínimo impacto ambiental negativo de nuestra actividad, revisando, readaptando y mejorando nuestros procedimientos, implantando al mismo tiempo las medidas de contingencia necesarias.

• Implantar, mantener y mejorar las herramientas de nuestro sistema, controlando la gestión ambiental en la adquisición de materiales y equipos; en este sentido la evaluación de nuestros proveedores se hará desde un punto de vista tanto de calidad como medioambiental; igualmente la gestión en la generación de residuos, vertidos y emisiones.

La protección del Medio Ambiente y el control de la Salud Pública exigen de todo el personal de HIGICONTROL MELILLA, S.L. un comportamiento responsable y un compromiso fiel a la prevención de la contaminación, así como la mitigación y adaptación al cambio climático.

Dirección es responsable de velar por el cumplimiento de las premisas de esta política, revisándola periódicamente, publicándola y difundiéndola a todas las partes interesadas.


En Melilla, a 14 de diciembre de 2020.                                                                                                  Rev.:06
MENSAJE DIRIGIDO A NUESTROS PROVEEDORES:
Uno de los objetivos que nuestra organización se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, con un compromiso fiel a la prevención de la contaminación y la mejora en la gestión ambiental; esto se establece como un requisito fundamental de nuestro sistema de gestión. La capacidad de los proveedores es vital para cumplir con este requisito; por ello informamos de la necesidad de evaluar y seleccionar a los mismos en función de su capacidad para cumplir con nuestras necesidades y expectativas.


Para poder seguir incluyéndose como proveedor aceptado se le evaluará periódicamente en base a criterios tanto de calidad, ambientales como de seguridad y salud en el trabajo.

- Calidad: relación calidad-precio, plazos de entrega, e incidencias.

- Medio Ambiente: información sobre la gestión ambiental que desempeña (política ambiental, tratamiento de aspectos ambientales, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

- Seguridad y Salud en el trabajo: información sobre la gestión en seguridad y salud que desempeña (política SST, representantes de personal, buenas prácticas implantadas, certificaciones).

Las relaciones comerciales que se establezcan en un futuro implicarán por su parte que asume los requisitos especificados en nuestros pedidos, o en las condiciones particulares que se pudieran establecer.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 952-692-270
DIRECCIÓN:
Calle La Dalia, 61-63. Local 1
52006.- Melilla
TELÉFONOS:
952-69-22-70
625-508-230
E-MAIL:
info@higicontrol.es
HORARIO:
Mañanas: 8:30-15:00
Tardes: 16:00-19:00